Asaltan negocio de empeño

Violento asalto a mano armada perpetraron dos sujetos en una casa de empeño, donde además se vende joyería, ubicada en la esquina de Damián Carmona y calle San Luis, en la zona centro, de donde se llevaron un botín aún no cuantificado por la parte afectada.

Fue a través de una llamada al 911 como fue reportado el asalto apenas pasado el mediodía, en una joyería localizada en el lugar antes indicado. El afectado indicó fueron dos sujetos, quienes andaban armados los responsables del ilícito.

Es imporatante señalar que los dos sujetos entraron al lugar y se dirigieron al mostrador, ahí se encontraba el dueño, quien se disponía a atenderlos, pero de pronto los recién entrados sacaron de entre sus ropas armas con las cuales le amagaron.

Dijeron se trataba de un asalto y exigieron no se opusiera, pues iban decididos a todo, de inmediato se apoderaron de alhajas que tenía en exhibición en el aparador y además se llevaron pedacería de oro, la cual adquiere para elaborar alhajas.

Tras tener el botín en su poder, los maleantes emprendieron la huida, se perdieron por las transitadas calles de la zona, mientras el afectado reportaba a la policía el robo sufrido.

Se presentaron pocos minutos después agentes de varias corporaciones policiales y el afectado les proporcionó las señas de los responsables del asalto y de inmediato fue instrumentada una operación de búsqueda de los responsables.

No fue posible lograr la captura de los responsables del asalto y el afectado fue recomendado para acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia por el robo sufrido en su establecimiento.