Arranca pavimentación de la calle República Dominicana, en la colonia San Francisco

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no detiene su paso hacia el progreso y este miércoles dio arranque a la obra de pavimen-tación de la calle República Dominicana, en el tramo de la avenida Ricardo Gallardo Cardona a la avenida Valentín Amador de la colonia San Francisco, en la que se aplicará una inversión de 13 millones de pesos.

Se trata de una obra integral, que incluye la sustitución de las redes de agua potable y drenaje, con la que se beneficiará aproximadamente a 15 mil habitantes.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte fue bien recibido por cientos de habitantes del sector, al ver cristalizado el cumplimiento de uno de los compromisos asumidos con la población.

 A nombre de los vecinos del sector, la señora Adriana Vaca Ramírez, agradeció al Alcalde de Soledad de Graciano Sánxchez, Gilberto Hernán-dez Villafuerte por traer esta obra de gran impacto social para la ciudadanía , con lo que mejorará la calidad de vida de miles de personas, tanto para las familias que habitan este sector como para quienes transitan por estas calles.

 “Hoy queda demostrado que nuestro gobierno municipal trabaja por la gente en todo lo largo y ancho de nuestro Soledad”, expresó.

Luego, el Alcalde acompañado de los vecinos del lugar dio el banderazo de arranque de esta obra que consiste en la pavimentación de 533 metros lineales, 4 mil 404 metros cuadrados de concreto en pavimento de 18 centímetros de espesor, 908 metros lineales de concreto en guarnición, 1, 271 metros  cuadrados de concreto en banquetas, 539 metros lineales de red de drenaje, 1, 062 metros de líneas de red de agua potable, 157 tomas y descargas con tubería de 6 pulgadas e infraestructura  complementaria como rampas para personas con discapacidad y señalética.