‘People’ elige al hombre más sexy; él dice: He sido feo toda mi vida

El considerado «hombre vivo más sexy de 2017», por la revista People, es por primera vez un músico country: Blake Shelton, conocido popularmente por ser coach del reality de la cadena NBC, The Voice y pareja sentimental de la popstar Gwen Stefani.

He sido feo toda mi vida. Sí puedo ser sexy por un año, lo acepto», advirtió con humor Shelton, tras años de luchar con el aumento de peso.

La designación de la publicación estadunidense que lo presenta en su nueva portada fue tan sorpresiva que dudó en aceptar el reconocmiento, pero su pareja Gwen Stefani le hizo cambiar de opinión.

Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y simplemente vivía el momento», confesó a la revista.

Acerca de su amistad con su colega en The Voice, Adam levine, también considerado uno de los hombres sexys más vivos por varias publicaciones, Shelton afirmó que espera con ansias el momento de cruzarse en el set del programa televisivo con el líder del grupo Maroon 5, con quien mantiene una divertida relación de amor-odio en el show.

«No veo la hora de enrostrárselo», aseguró.