Federales balean a hombre en Pavón

Al parecer el presunto es conocido como “El Güero” y opera en la mencionada Unidad Habitacional

Fue lesionado por proyectil de arma de fuego un  joven, aparentemente por un elemento de la Policía Federal, en la entrada a la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia.Fue al filo de las 14:48 cuando se reportó a los servicios de emergencia que se requería auxilio en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en la lateral de la entrada a Rancho Pavón, pues una persona se encontraba, herida por proyectil de arma de fuego. Al parecer el presunto es conocido como “El Güero” y opera en la mencionada Unidad Habitacional.

En principio se decía se trataba de un agente de la Policía Federal, el lesionado, pero luego se aclaró que quien estaba herido era un civil, el cual fue identificado como Juan Carlos L. L., de 32 años de edad, con domicilio en Luis G. Medellín, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

Al parecer el ahora lesionado andaba a bordo de una motocicleta Italika, color cereza.Cuando llegaron agentes policiales al lugar de los hechos, encontraron en la lateral de carretera a Matehuala, esquina con avenida del valle, en la mencionada Unidad Habitacional, a una persona lesionada, así como una patrulla de la Policía Estatal, la 2328, así como la PGR de la Agencia de Investigación Criminal, a bordo de una camioneta Amarok, blanca.Ahí se informó que Juan Carlos L. L., había apuntado a los agentes con una pistola calibre 38, por lo que “tuvieron que intervenir” y resultó lesionado el civil, quien presenta un orificio por proyectil de arma de fuego, con entrada en omóplato izquierdo, con salida en hombro derecho.

El lesionado fue trasladado al Hospital Central a bordo de una ambulancia de Servicios de Salud, la económico 800.