Don't Miss

Rotten Tomatoes elige a la mejor película de superhéroes

By on 14 noviembre, 2017

El pasado verano arrasó en taquilla —y entre la mayor parte de la crítica— con la historia que narraba los orígenes de Diana Price (Gal Gadot) bajo la dirección de Patty Jenkins. Tanto el trabajo de la directora como el de la propia actriz protagonista fueron aplaudidos de manera unánime y, amén de los 821 millones recaudados a nivel global, Wonder Woman sigue sumando reconocimientos meses después de su estreno.

El mérito que obtiene ahora es el de ser la película de superhéroes mejor valorada en Rotten Tomatoes. Haciendo uso de lo que se conoce como “inferencia bayesiana”, fórmula basada en todas las revisiones recibidas por cada película, la lista se elabora según los porcentajes positivos que alcance cada título.

Según estos parámetros, Wonder Woman lidera la lista del cine de superhéroes con un 108.549%. El podio lo completan la reciente Logan (107.954%), que supuso la despedida de Hugh Jackman al personaje, y una de las cintas de esta temática más míticas de los últimos tiempos: El Caballero Oscuro (106.313%) de Christopher Nolan.

Al igual que en el caso de Wonder Woman y Logan, otros dos estrenos de este mismo año se sitúan en el cuarto y quinto puesto de la lista respectivamente. Spider-Man: Homecoming (105.957%) y Thor: Ragnarok (105.511%), ambas del Universo Cinematográfico de Marvel alcanzan unos notables porcentajes en la web estadunidense.

La próxima vez que los espectadores podrán disfrutar de Wonder Woman en las salas de cine será muy pronto.

El 17 de noviembre llega a la gran pantalla Liga de la Justicia, la esperada reunión de superhéroes de DC/Warner con Henry Cavill como SupermanBen Affleckcomo Batman, Ezra Miller como FlashRay Fisher como Cyborg y, por supuesto, Gal Gadot dando vida a la Mujer Maravilla.

About Redaccion El Heraldo SLP