Poner la cultura al alcance del Pueblo: JPC

Los días 17, 18 y 19 de noviembre, el Movimiento Antorchista Nacional,  realizara en la capital potosina el XVIII encuentro Nacional de Teatro y el XIII de Pintura, con la finalidad de poner la cultura al alcance del pueblo”, señaló Jesús Piña Cerón, responsable de la comisión cultural del Movimiento Antorchista Potosino, que dirige  Lenin Campos Córdova.

Señaló que este evento que se realiza año con año por parte de la organización social, hace posible que el pueblo pobre tenga acceso gratuito por tres días consecutivos al hermoso recinto del Teatro de la Paz y al auditorio Raúl Gamboa del Instituto Potosino de bellas Artes, para disfrutar de más de 30 puestas en escena por  compañías teatrales de toda la república, que acuden a representan obras consagradas como bellas e importantes de la dramaturgia mundial, que garantizan además del pleno goce estético, la edificación moral de los espectadores.

En cuanto al encuentro de pintura, se encontrarán exhibidas las obras participantes en el lobby del teatro de la paz, que podrán ser admiradas por el público en general. Por lo que hizo extensiva invitación a dichos eventos.