Bryan Cranston: La carrera de Kevin Spacey está acabada

El actor Bryan Cranston consideró que los días de fama e importantes  proyectos en Hollywood han terminado para Kevin Spacey, tras su escándalo por acoso y abuso sexual de un colega menor de edad, al que se sumaron posteriormente ocoigo denuncias más de sus compañeros de elenco.

El protagonista de Malcolm In The Middle y Breaking Bad que actúa en este momento en el Teatro Nacional inglés declaró a la BBC que no cree que el otrora actor de House Of Cards pueda volver a trabajar, pues consideró al acoso es «una forma de bullying».

Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona», advirtió Cranston y remató «su carrera ahora está acabada, pienso yo».

El californiano de 61 años aclaró nunca haber visto a su colega abusando o acosando sexualmente a otra persona.

Existe un desorden entre todas las personas que usan su poder, su lugar o su estado en cualquier industria para dominar a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere hacer.

«Esa es una forma de acoso, una forma de control que casi siempre se hace a hombres y mujeres jóvenes y vulnerables que están comenzando su carrera», aseguró Cranston.

El famoso Walter White /Heisenberg de la desaparecida serie de AMC tampoco tuvo palabras optimistas en cuanto a los efectos futuros de todo este escándalo sexual.

«Los pilares están cayendo. Todo está siendo expuesto… Las mujeres y los hombres no deben tolerar malas conductas solo por su juventud e inexperiencia. El lado positivo es que no estamos aceptando un comportamiento así simplemente porque es lo que siempre ha sido», señaló.