Suman 9 asesinatos violentos en Michoacán en menos de 24 horas

Con el hallazgo de tres jóvenes asesinados a tiros y abandonados en un paraje del municipio de Los Reyes, Michoacán, suman ya nueve personas asesinadas en menos de 24 horas, de los cuales, dos eran policías municipales de Tangancícuaro.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmaron que este lunes, fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes de 17, 15 y 20 años de edad, en la comunidad de San Sebastián del municipio de Los Reyes. Las víctimas -dos mujeres y un hombre que ya fueron identificados-, fueron asesinados a balazos y abandonados en sobre una brecha ubicada en las inmediaciones de la feria. Antes, la PGJE informó que dos elementos de la Policía Municipal de Tangancícuaro, fueron asesinados mientras patrullaban en sus motocicletas, a manos de varios sujetos desconocidos.

La dependencia estatal, dijo, que las víctimas fueron identificadas como Pedro Antonio C., y Ricardo S., quienes al momento de sufrir el ataque armado se trasladaban sobre la calle Luis Córdoba Reyes, esquina con Jaime Salvador Emiliano de la cabecera municipal. En otro punto de la entidad, los cuerpos de cuatro personas más ejecutadas, fueron encontrados en el entronque de las carreteras que conducen a las poblaciones de Loma de Los Hoyos y El Alcalde del municipio de Apatzingán, de la región Tierra Caliente. La víctimas, hasta el momento no identificadas, presentaban de igual manera heridas producidas por proyectil de arma de fuego.