Opera en SLP banda de robacarros liderada por una mujer

Pistola en mano se apoderaron de un vehículo en el fraccionamiento Obispado

 Del interior de una cochera, tres sujetos, una mujer y dos hombres, quienes andaban armados, se llevaron un automóvil el cual se encontraba en la cochera de una vivienda, en el fraccionamiento Obispado. Hubo dispositivo policial para tratar de localizarlos, pero no fue posible encontrarlos, tampoco el vehículo.

Fue pasado el reporte a las patrullas en la frecuencia de radio policial, de un robo ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Obispado, ubicada en la calle Obispo Nicanor Corona, de donde en forma violenta una mujer y dos hombres sacaron de la cochera un automóvil Chevrolet, de al submarca Aveo, azul metálico, modelo 2006, placas UWB-119-F, de esta entidad federativa.

El reporte señala que los maleantes andaban armados y se recomendaba actuar con precaución, estuvieran alertas en sus respectivos sectores por si lograban detectarlos, se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo robado y de un Ford, de la submarca Mondeo, color dorado, en el cual habían llegado a la vivienda de donde por la fuerza, se llevaron el auto Aveo.

La parte afectada luego de haber sufrido el robo del automóvil Aveo, dio aviso a los servicios de emergencia y se implementó una operación de búsqueda de los responsables del robo, así como del automóvil robado, sin embargo, pese haber recorrido las calles del sector donde ocurrió el ilícito, no se encontraron a los maleantes.

Al afectado se le orientó para acudir a al Agencia del ministerio Público para presentar la denuncia formal por el robo sufrido.