Don't Miss

Cuenta la Fiscalía Estatal con pistas sobre atentados contra antros de la 57

By on 13 noviembre, 2017

Durante la última semana se detuvieron a 22 personas, 4 de ellas mujeres. De ese número 4 están relacionadas con homicidios y una por secuestro

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, en el periodo del 6 al 12 de noviembre, detuvo mediante orden de aprehensión o flagrancia, a 22 personas relacionadas con la posible comisión de algún delito. De esas detenciones, 18 son hombre y 4 son mujeres, destacando 4 por homicidio calificado, 6 por robo y    1 por privación ilegal de la libertad.

Aarón Castro Sánchez subprocurador de procedimientos jurisdiccionales de la PGJE, informó sobre estas detenciones y además guardando el sigilo de la investigación, explicó que hay avances en el caso de las agresiones a los antros que se presentaron el fin de semana pasado, con rafagas de armas de fuego, aunque señaló que por el momento no puede profundizar al respecto.

Sobre las agresiones que se han presentado en recientes fechas en contra de elementos de la Policía Metropolitana, Castro Sánchez, dijo que las investigaciones continúan su curso esperando contar con resultados a la brevedad, para dar con los autores materiales.

En el caso del asalto a mano armada que efectuaron cuatro personas en un puesto de tacos en la B. Anaya el pasado fin de semana, señaló el subprocurador que la primeras líneas de investigación descartan un modus  operandi, ya que hace más de un año que no se presentaba una situación parecida. No obstante, señaló que se investiga para dar con el paradero de los responsables.

About Redaccion3