Tres heridos en fuerte choque

Resultaron tres personas  lesionadas en fuerte  choque de dos vehículos ocurrido en Francisco Martínez de la Vega y el bulevar Río Españita, en el fraccionamiento Industrias, a donde acudieron paramédicos para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a recibir atención médica a una clínica cercana.Fue pocos minutos antes de las 01:00 horas cuando ocurrió el percance, fue entre dos vehículos, un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, rojo, y un auto tipo sedán, Nissan, blanco.

El automóvil rojo se impactó contra el auto blanco, en la parte lateral posterior derecha. Al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y al llegar a la esquina se encontró con el auto Nissan y ocurrió la colisión.Tras el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar acudieron a tratar de auxiliar a las posibles víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia a través del 911.

Se presentaron paramédicos a bordo de ambulancia para proceder a prestar los primeros auxilios a los lesionados a quienes luego de estabilizarlos los subieron a las camillas y se procedió a llevarlos a una clínica cercana. Más tarde se constituyeron en el lugar peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del percance y elaborar el peritaje.

El área del accidente fue abanderada para agilizar el tránsito vehicular y luego se pidió el apoyo de grúas para realizar el traslado de los dos automotores a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.