Ricardo Cordero y Marco Hernández triunfan en el 51º Rally Media Noche

El piloto de San Luis  Potosí Ricardo Cor dero y su navegante, el moreliano Marco Hernández se adjudican (extraoficialmente) el triunfo del 51º Rally Media Noche que se llevó a cabo en Tehuacán, Puebla, este fin de semana imponiéndose a la dupla integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Luis Manuel García y Rodrigo Flores.

“Estamos muy contentos, es nuestro quinto Rally Media Noche que ganamos.  Venimos con un muy buen sentimiento, nos hicimos rápido al coche otra vez. Es una victoria importante, seguimos atrás en el Campeonato pero matemáticamente estamos dentro de la pelea y vamos al Rally Colima por otro triunfo”, comentó Ricardo Cordero al bajar de su EVO con el #399.

Por su parte, el piloto oaxaqueño del equipo MRCI Bardahl #1 Emilio Velázquez, se va con un buen sabor de boca de Tehuacán: “Estoy satisfecho con el resultado, era lo que nos tocaba hacer hoy, si Ricardo (Cordero) gana los siguientes rallies y nosotros ocupamos la segunda plaza, nos llevamos el Campeonato. Cada quien hizo lo que tenia que hacer, fue un rally difícil. Bajarnos del Stude y adaptarnos a este auto no fue fácil y conforme avanzó el Rally nos fuimos adaptando”.

Luis Manuel García se va de Tehuacán no como hubiera querido: “Solamente nos alcanzó para un tercer lugar, esperábamos un poco más, estábamos en segundo absoluto del Campeonato y con esto caemos al tercer puesto pero es un muy buen lugar”.En el Grupo 2, la batalla estuvo muy cerrada, extraoficialmente el piloto de casa Joaquín Calva obtuvo el triunfo.Mientras que Antonio Arguimbau y Luis Hernández estrenaron su campeonato con un triunfo dentro del Grupo 3.La siguiente fecha y penúltima del Campeonato se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre con el Rally Colima.