Martellus Bennett vuelve a los New England Patriots

Martellus Bennett  vuelve a casa. El  tight end, tras ser cortado por los Green Bay Packers, ha firmado con los New England PatriotsEl jugador ha tenido un año muy complicado en la franquicia de Wisconsin, sin llegar a adaptarse del todo ni al esquema ni al equipo. Tanto que, incluso, hace unas semanas colgó en su Instagram un mensaje en el que dejaba claro que lo más normal es que se retirará al finalizar este año, a pesar de haber firmado un contrato por tres temporadas y tener sólo 30 años de edad.

El pasado lunes no jugó en el encuentro entre sus Green Bay Packers y los Detroit Lions, y estaba descartado este domingo para enfrentarse a los Chicago Bears.El problema está en su hombro, que lo tiene lesionado. Sin embargo, lo que llevó a los Packers a contarle fue una suma de acontecimientos en los que la guinda fue la falta de información con la que castigó al equipo al respecto de esta lesión.

Una vez en la calle, los New England Patriots han corrido a contratarle. Con los problemas de lesiones en el cuerpo de receptores que tienen los de Bill Belichick tampoco es un movimiento descabellado. Y mucho menos si tenemos en cuenta que el año pasado Bennett fue un jugador muy importante en el anillo conseguido por el equipo.Martellus consiguió, en 2016, siete touchdowns con 701 yardas de recepción, números notables.

En los Packers, en este 2017, estaba en 24 recepciones para 233 yardas y ningún touchdown.Fue ese buen año el que le llevó a firmar su nuevo contrato en Green Bay, de tres años y 21 millones de dólares, aunque garantizados sólo estaban los 6,3 millones de esta temporada.

En su carrera ha pasado por numerosos equipos, como los Dallas Cowboys, los New York Giants y los Chicago Bears, lo que indica que no es el jugador más estable que uno pueda imaginar, a pesar de su talento.Donde consiguió sus mayores éxitos es en los Patriots, aunque hay que recordar que fue a la Pro Bowl en 2014 jugando para los Bears, así que tiene todo el sentido del mundo que tanto el jugador como la franquicia de New England se den una última y respectiva oportunidad.