Estos son los conciertos gratuitos que hoy harán vibrar al Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que el concierto encabezado la víspera por el grupo musical Caifanes en el Zócalo capitalino, concluyó sin mayores incidentes y con un aforo de 120 mil personas.

En el operativo de vialidad y seguridad participaron tres mil 124 policías, quienes estuvieron apoyados por 158 vehículos, 60 caballos y un helicóptero del agrupamiento Cóndores, encabezados por el secretario Hiram Almeida, y se espera un operativo similar para las actividades de hoy.

El concierto fue organizado por el Instituto de la Juventud local como parte de la “Semana de las Juventudes 2017”, que incluye dos conciertos más.

Desde las 13:00 horas de este sábado comenzará la música en el Zócalo, pero entre las 20:00 y 21:00 horas se presentarán los grupos principales: El TRI y Fatboy Slim.

El domingo el evento musical iniciará a las 13:00 horas, en el que cerrará el grupo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas.

Como parte de la Semana de las Juventudes también habrá conciertos y otras actividades artísticas en la plaza de Santo Domingo, el Centro Cultural de España, el Circo Volador, el Faro de Aragón, el Museo Archivo de la Fotografía, Museo Casa Carranza, Museo de Historia Natural y el Museo del Palacio de Bellas Artes entre otros.