Estacionamiento El Tepeché cobraría 8 pesos la hora: Municipio

La propuesta de tarifa viene ya contemplada en la integración de la ley de ingresos municipal correspondiente al ejercicio del 2018.

 Fijan costo por el uso de estacionamiento en el nuevo parqueadero municipal «El Tepeche», el cual estaría a un precio similar al del mercado República que consta de ocho pesos por hora, indicó la directora de Comercio municipal, Dolores Eliza García Román.

La funcionaria indicó que la propuesta de tarifa viene ya contemplada en la integración de la ley de ingresos municipal correspondiente al ejercicio del 2018, misma que se ha mantenido desde hace ya algún tiempo.

Por el momento dijo desconocer cuántos espacios habrá disponibles al ser que el proyecto aún está siendo ejecutado.

Mencionó que las modificaciones efectuadas se han concentrado en la parte central del inmueble al ser que donde originalmente se contemplaba establecer a los comerciantes informales.

Mencionó que hubo la necesidad de hacer el retiro de algunas divisiones de concreto y  otros muretes que no iban a ser funcionales del nuevo esquema, pero no representaron mayor problema.

Indicó que una de las intenciones es concluir la obra antes del término del año, respetando el giro para el cual se construirá, mientras que el monto no invertido en el mercado, se ocupará al mismo estacionamiento.