Pavimentarán la vialidad principal de la comunidad de Santa Lucía

El proyecto de la administración antorchista, impulsado por Edgar Adán Tiscareño Álvarez, ha contemplado obras y acciones para todas las comunidades del municipio, “en esta ocasión, tocó el turno de la comunidad de Santa Lucía, en donde será pavimentada la vialidad principal de la localidad”, comentó Abra-ham Villa Ortega gestor municipal por parte de Antorcha Campesina .

Es la calle Miguel Hidalgo, con más de 800 metros de longitud, la que será pavimentada con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, además de la colocación de la línea de conducción de agua potable. La vialidad, que pasa por los espacios públicos y escuelas, hasta llegar a la cancha de usos múltiples, representa la obra más grande que ha recibido la comunidad.

“Santa Lucía recibió pocas y muy malas obras de otros gobiernos, nos pusieron según un kiosco que ahora no sirve por la mala construcción, y pavimentaron solo uno de los carriles de una calle, eso es lo único que han hecho otros gobiernos y lo hicieron mal”, declaró Guadalupe Hernández, habitante de la comunidad.

Por otra parte, Miriam de la Rosa, expresó: “Antorcha siempre nos ha apoyado, hace años, junto a la organización gestionamos que el agua potable llegara a la comunidad, y también logramos varias ampliaciones de energía eléctrica, por eso es que ahora Antorcha, es decir, el pueblo, gobierna Villa de Ramos, hoy está cumpliendo con sus compromisos y sabemos que con un  Antorcha, el progreso va a seguir”.