En América buscan sacarse la «espinita» ante Chivas

Después de la derrota ante su acérrimo rival en la semifinal de ida de la Liga MX Femenil, en América solo piensan en una nueva remontada.

El estratega Leonardo Cuellar, fue claro y aceptó que deberán mostrar su mejor futbol para vencer a Chivas por un amplio marcador y sacarse la espina que vivieron en tierras tapatías.Queremos estar en la final. Este partido es especial porque ya no habrá otro, nos equivocamos en el primero, ya no hay mañana. Se ha hecho una temporada aceptable, ahora hay que confirmarlo.

El compromiso está ahí de todas, tienen una viga clavada por lo que pasó el sábado, están conscientes», dijo. El director técnico mexicano está consciente que ser eliminados ante las rojiblancas puede ser considerado como un fracaso por pertenecer a un equipo denominado grande donde todas sus categorías no están exentas de ese mote.

Además, afirmó que su puesto no está seguro aún ganando la competencia, uno de los riesgos de su profesión. «Si no se llega a la final, podría caer en eso (fracaso). Estamos en una institución que se merece lo mejor, incluso siendo campeones no sabemos si estaremos aquí. Hay entrenadores que salen campeones y después ya no están. Es parte de la profesión», finalizó.