Trascendental la conservación y el mejoramiento integral de los Siete Barrios

  • El Alcalde Ricardo Gallardo considera importante atender peticiones de organismos y de la ciudadanía

 El Presidente Municipal de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez destacó la importancia de coordinar acciones a favor de la conservación y el mejoramiento integral de los siete barrios que conforman la ciudad, por lo que se valoran las opiniones del Consejo Consultivo del Centro Histórico de San Luis Potosí y de las familias que viven en zonas como el barrio de Santiago.

 Expuso que el Gobierno Municipal que encabeza ha emprendido diversas acciones para preservar los elementos de valor histórico y cultural de la ciudad, además de impulsar, con apego a la normatividad, la modernización de zonas olvidadas por anteriores administraciones, con la rehabilitación de calles para brindar mejores condiciones a peatones y para quienes circulan en sus vehículos.

 La autoridad capitalina tiene la disposición de atender las solicitudes del mencionado Consejo para tomar las decisiones más pertinentes y necesarias en las calles del barrio de Santiago, en las que el Ayuntamiento realiza trabajos de renovación y que están por concluir.

 El Alcalde Ricardo Gallardo reiteró que está atento y responde también a las diversas solicitudes de los vecinos de los siete barrios tradicionales que durante varias décadas fueron desatendidos y ahora requieren de una restauración integral.

 En otro tema, el Jefe del Gobierno de esta capital anunció que ya se analiza un programa de descuentos en diversos rubros para que la ciudadanía que tienen algún adeudo con la autoridad, se ponga al corriente como parte de la campaña del “Buen Fin”.

Por último, sobre algunos cambios en su gabinete, aclaró que los funcionarios que decidan quedarse deben trabajar por la ciudad y la población sin distracciones, “y quienes tengan aspiraciones políticas, se deberán de retirar de la administración municipal”.