Detienen al luchador «Shocker» en Coyoacán

José Luis Jair Soria, mejor conocido como el luchador «Shocker», fue detenido y trasladado a un Ministerio Público en Coyoacán por, presuntamente, realizar destrozos en un hotel ubicado en esa delegación.

Según las primeras versiones, el luchador se encontraba en un hotel, localizado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo, en donde realizó destrozos en una de las habitaciones y supuestamente agredió a una mujer, por lo que los empleados del lugar llamaron a elementos de la Policía capitalina. Cuando los policías acudieron al sitio, trasladaron al luchador al Ministerio Público, en donde se resolvió que el llamado «1000% guapo» pagará $30 mil pesos para reparar los daños en el hotel. Jair Soria es originario de Guadalajara y actualmente pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa con la que ha destacado a nivel mundial.

En su extenso palmarés cuenta con diversos triunfos como la máscara de Rey Bucanero y la de Kahoz. Además, el fundador de la «Universidad de los Guapos», ha tenido breves participaciones en la televisón mexicana, en 2013 participó en el programa La Isla, el reality