Corren a Horacio Sánchez Unzueta del Barrio de Santiago

Literalmente el ex gobernador tuvo que salir corriendo ante las protestas de habitantes del lugar, quienes lo acusaron de oponerse al mejoramiento de la ciudad, que realiza el Ayuntamiento capitalino. 

Habitantes del barrio de Santiago corrieron la mañana de este jueves  al ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, presidente del Patronato de Rescate del Centro Histórico, luego que intentara dar una rueda de prensa, donde informaría sobre las obras de rehabilitación que se realizan en ese sector de la capital.

Sin embargo, tan pronto los habitantes del populoso barrio se enteraron de su presencia, comenzaron a congregarse afuera de donde daría la conferencia de prensa para manifestarse en su contra con pancartas y gritos, varios de ellos sumamente agresivos, en donde le recordaban que como gobernador no hizo nada por Santiago y como presidente del citado patronato solo se ha dedicado a destrozar calles y citaron como ejemplo la arteria de Álvaro Obregón.

Era tanto el enojo y molestia de los vecinos, que Horacio Sánchez Unzueta, fiel a su costumbre de eludir los compromisos antes que enfrentarlos que, literalmente, tuvo que salir corriendo no sólo de la sede donde daría la rueda de prensa, sino del barrio de Santiago, a bordo de un vehículo.

Antes de que saliera huyendo, fue encarado por los vecinos que le gritaban: ¿A qué vienes? ¿Qué quieres?, echándole en  cara que se oponía al mejoramiento de la ciudad, que realiza el Ayuntamiento capitalino, por lo que era mejor que se fuera.

Censuraron que como encargado del Patronato de Rescate del Centro Histórico, se dedicaran hacer negocios, rehabilitando calles que no lo necesitaban, porque se encontraban en buen estado, como Álvaro Obregón y dejando en el olvido las vías que requieren verdaderamente atención.

Afirmaron que no solamente está la citada calle, cuya rehabilitación demoró casi el doble del tiempo de lo programado, afectando seriamente al sector comercio y turístico de la capital, sino más recientemente con la Avenida Carranza y actualmente con la calle 5 de Mayo que tampoco necesitaba reparación.

Al final, Horacio Sánchez Unzueta, tuvo que dar su rueda de prensa en unas oficinas del Centro Histórico, a un costado de la Plaza de la Tecnología.