Causa daños incendio en tortillería

  • Los trabajadores resultaron ilesos porque cuando sucedió el incidente, lograron ponerse a salvo

Hubo severos daños en un incendio registrado en el interior de una tortillería ubicada en la esquina de Pedro Moreno y Damián Carmona, no se reportaron víctimas y acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como personal de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos.

Fue por la mañana cuando en los servicios de emergencia, a través del 911, se recibió una llamada de auxilio donde se reportaba que en un local donde está instalada una tortillería, se había registrado un incendio, al parecer después de un flamazo.

Se verificó el reporte por parte de la policía y llegaron poco después los bomberos y personal de Protección Civil quienes se pusieron a trabajar para controlar a la brevedad posible el incendio, el cual, como se anota en líneas anteriores, solo ocasionó daños materiales. Se dijo que los trabajadores quienes apenas iban a iniciar labores, al ocurrió el flamazo que originó el incendio, habían resultado ilesos porque cuando sucedió el incidente, lograron ponerse a salvo.

El área donde sucedió el siniestro fue acordonada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para brindar mayor libertad de acción a los cuerpos de auxilio en la lucha contra el siniestro.Los daños fueron estimados en varios miles de pesos.

Luego de un buen rato los bomberos metropolitanos, así como personal de Protección Civil, terminaron su trabajo y volvieron a sus respectivas bases. Las investigaciones para establecer las causas del flamazo siguen.