Atemorizó presencia de gente armada

  • Fue en prolongación de Valentín Amador y calle de La Rosa, justo frente al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, alarmó a la población

La presencia de dos camionetas tipo pick-up, donde viaja gente armada, entre ellos una mujer, en prolongación de Valentín Amador y calle de La Rosa, justo frente al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, alarmó a la población. Hubo fuerte despliegue policial.

El reporte fue pasado por radio a las patrullas en la frecuencia y se hizo la recomendación de extremar precauciones pues los sospechosos andaban armados. Se corrió el rumor de una posible pretensión de llevarse a una persona que se encontraba internada en ese nosocomio.

También se informó que en la privada de Santa María habían sido detectados vehículos con gente armada, eso fue entre las calles Uno y la Dos, igual se recomendó a las agentes acercarse al lugar con extremas precauciones.

Al mismo tiempo se reportó a dos sujetos quienes viajaban en un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, azul, los cuales realizaban detonaciones al aire, eso ocurría en la esquina de las calles de San Javier y San Eduardo, en el fraccionamiento Valle de San Isidro.

Hubo el consiguiente fuerte dispositivo policial en la zona, en busca de los presuntos, sin obtener resultados positivos.