Asegura Seduvop que 2da etapa de la Av. Carranza se realizará en tiempo y forma

  • Leopoldo Stevens Amaro, nada dice sobre la inconformidad presentada ante la Secretaría de la Función Pública por la adjudicación, supuestamente de manera irregular, de la obra.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) a través de su titular Leopoldo Stevens Amaro, aseguró que las obras de la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Carranza, se desarrollarán en los tiempos establecidos y donde se estarán invirtiendo recursos económicos por 40 millones de pesos.

Recordó que en lo que se refiere a la obra y los trabajos que se realizarán, el tramo que abarcan es de la calle de Tomasa Esteves a Anáhuac en el costado norte y de Tres Guerras a Anáhuac en el costado sur, mismas que consisten en diferentes acciones, como la renovación de las redes de drenaje y agua potable.

El titular de Seduvop, expuso que se colocarán servicios eléctricos, así como de telefonía e internet subterráneos, retirándose el cableado aéreo y postes, lo que abona a mejorar la imagen urbana de la zona y con ello da un impulso al turismo en la zona.

Señaló que también se llevará a cabo la adecuación de banquetas para que queden de las mismas dimensiones, además de que se instalará un recubrimiento de cantera, se adoquinarán los cruces viales de la zona intervenida e instalará concreto estampado en el arroyo vehicular.

A esto se suma la instalación de nuevos semáforos, además de nuevo mobiliario urbano, que incluye lámparas, botes de basura y bancas, además de la reforestación con magnolias, encinos rojos y bugambilias.