Cae el primer funcionario por adjudicación de la 2da Etapa de la Av. Carranza

Se trata de Antonio González Ortiz, encargado de las licitaciones de la Seduvop, destituido supuestamente por negarse a firmar la respuesta de la inconformidad presentada ante la SFP por estar falseada la información que se mandó a la dependencia federal. 

El titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro, destituyó este miércoles al Director General de Control y Seguimientos quien era el encargado de las licitaciones de la dependencia Antonio González Ortiz y nombró en su lugar a Silvia Rodríguez, según trascendió extraoficialmente.

Se trata del tercer cambio que realiza el secretario estatal en esa área en los dos años que lleva al frente de la institución.

Cabe señalar que el primer titular del área fue Carlos Fonseca Serrano, quien fungiera como Director General de la Contraloría con Marcelo de los Santo Fraga, del cual fue sustituido por Antonio González Ortiz.

Ahora la nueva titular de la Dirección  General de Control y Seguimientos y encargado de las licitaciones de la Seduvop es Silvia Rodríguez,  quien anteriormente se desempeñó como Contralora Interna de la Secretaria de Turismo, que preside Arturo Esper.

De acuerdo a Leopoldo Stvens Amaro, el motivo principal de estos ajustes en la dependencia es lograr “una mejora administrativa y transparencia en las Licitaciones y en el ejercicio del gasto público”.

Sin embargo, trascendió que el verdadero motivo fue que Antonio González Ortiz, se negó a firmar la respuesta a la inconformidad presentada ante la SFP por estar falseada la información que se mandó a la dependencia federal.