#Video: Sale candidato para nuevo Frank Underwood en ‘House Of Cards’

Quién dijo que el actor Kevin Spacey es irremplazable en el papel de Frank Underwood en House Of Cards, tras ser cesado de la serie de Netflix por su escándalo de acoso sexual, pues al menos en Australia ya tienen al prospecto «idóneo» para que lo sustituya e incluso hasta histriónicamente lo supere… el comediante Kevin James.

Una petición en el sitio Change.org, que ya suma 35 mil firmas en tan sólo seis días, propone que el cómico, conocido por su actuación como Doug Heffernan en la serie The King Of Queens (1998-2007), además de protagonizar las cintas Paul Blart: Mall Cop (2009) y Zookeeper (2001), sería el actor ideal para sustituir a Spacey en el rol del maquiavélico político, obsesionado con perpetuarse a toda costa en la presidencia de Estados Unidos.

“Perder una gran serie es duro, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con la dificultad llega la oportunidad de que una gran serie se convierta en una de las grandes ficciones de la televisión de todos los tiempos.

«Creo que Kevin James puede elevar ‘House Of Cards’ al nivel de una franquicia adorada globalmente como ‘Game Of Thrones’ y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes», manifiesta un fan de la serie de ficción, el australiano de nombre Robert Pym que creó la petición en Change.org.

La campaña comenzó cuando Netflix lanzó el comunicado del despido de Spacey: «Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de ‘House Of Cards’ en la que se incluya a Kevin Spacey».