Miles asisten al concierto en homenaje a Leonard Cohen

Miles de personas asistieron anoche  a un concierto en la ciudad de  Montreal, Canadá, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del cantante y poeta canadiense Leonard Cohen, que se cumple hoy.

El concierto, titulado Tower Of Song, estuvo protagonizado por artistas como Sting, Elvis Costello, Lana del Rey, Ron Sexsmith, Feist, K.D. lang y Jeremiah Fraites. Por su parte el cómico canadiense Seth Rogen leyó uno de los poemas de Cohen.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregoire, también aparecieron brevemente en el escenario y revelaron que el primer baile en su boda fue con la música de I’m Your Man, una de las creaciones más conocidas de Cohen.

El concierto fue organizado por el hijo del artista, Adam Cohen, quien seleccionó las aproximadamente 20 canciones que se escucharon en el concierto así como a los artistas que estuvieron presentes.

Cohen, que murió el pasado 7 noviembre en Los Ángeles a los 82 años de edad, había solicitado que cualquier conmemoración pública que se realizase tras su muerte fuese en su ciudad natal, Montreal.

Adam Cohen fue el encargado de cerrar el concierto cantando Coming Back To You, otra de las obras más icónicas de su padre.