Confirmada exclusiva de El Heraldo: renunció Director de Desarrollo Económico

El alcalde Ricardo Gallardo, informó que Marco Solís Cámara Alvarado, renunció para buscar un cargo político por el PAN para el 2018. 

Gamaliel Vázquez

El exdirector de Desarrollo Económico, Marco Solís Cámara Alvarado, renunció a la titularidad de esa dependencia del municipio capitalino para consolidar sus aspiraciones políticas en un cargo público junto al Partido Acción Nacional para las elecciones del 2018.  Lo anterior fue confirmado por el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, quien dio anuncio de las aspiraciones de Solís Cámara, a quien señaló de anticiparse a la participación electoral, pues manifestó que «aquí estamos para trabajar, ahorita no está autorizado que se mueva nadie”.

Con anterioridad, El Heraldo había publicado en exclusiva la salida de Marco Solís de la administración capitalina, la cual coincidió en los días en que se llevó a cabo la Cumbre de Negocios celebrada apenas el mes pasado.

El edil capitalino indicó que habrá varios de sus funcionarios que busquen cargos de elección popular durante las próximas elecciones locales, «nada más que todavía no son tiempos“ precisó Gallardo Juárez.

Aún no se determina algún perfil que se desempeñe al frente de Desarrollo Económico, sin embargo, el edil confirmó que el trato con las armadoras automotrices que tienen intención de instalarse en la capital potosina, sigue intacto, puesto que personalmente pactó con algunas de ella.