Choque múltiple en la Avenida Salvador Nava; participan 4 vehículos

En otro accidente en la misma vía, vehículo se impactó un contra el muro de contención de los carriles centrales.

Dos percances más ocurrieron en la avenida salvador Nava, fue un choque múltiple, por alcance entre cuatro vehículos, donde solo hubo daños materiales y golpes leves de los conductores. El otro fue un choque contra el muro de contención de los carriles centrales.

El choque múltiple entre cuatro automóviles, sucedió en Salvador Nava y Sierra Leona, fue por alcance, los cuatro vehículos se “telescopiaron”, solo hubo daños materiales. Aparentemente el exceso de velocidad y la impericia al conducir originaron el accidente. Los automotores se desplazaban con orientación de oriente a poniente.

El otro accidente sucedió en Salvador Nava, próximo a Manuel J. Clouthier, en ese lugar un automóvil se impactó contra el muro de contención, con orientación de poniente a oriente, en el lugar se presentó una patrulla de Policia Vial para abanderar el área.

En ambos accidentes acudieron peritos de Policía Vial para tomar conocimiento. Se consignó al menos uno de los casos a la Agencia del Ministerio Público.