Messi llegó a Rusia fuertemente escoltado ante amenaza del ISIS

Con tranquilidad se observó descender a Leonel Messi de una combi blanca y rodeado de hombres de negro que medían más de dos metros, en su llegada a Moscú, Rusia.

El delantero argentino jugará un partido amistoso el próximo sábado 11 de noviembre contra la selección local, en lo que será la inauguración oficial de estadio Olímpico Luzhnikí.

El fuerte operativo de seguridad con varios custodios cuidando la espalda del astro argentino se deriva de las amenazas que recibió hace días, donde el grupo terrorista ISIS difundió unas imágenes en donde se observaba al jugador del Barcelona sangrando en uno de sus ojos.

Los organizadores del Mundial de Rusia 2108, así como el futbolista, se encuentran preocupados por este tema y ante las amenazas han incrementado la seguridad en las conferencias de prensa, así como en los partidos y entrenamientos.

Messi llegó con Javier Mascherano, segundo inseparable de “La Pulga” y otro de los convocados para los juegos amistosos entre Nigeria y Rusia.Messi no participará del segundo amistoso, ante Nigeria el próximo martes 14 de noviembre.

El partido se disputará en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.276 kilómetros al sur de la capital Moscú, próxima a la orilla del Mar Negro.Acuña, otra baja.

En las últimas horas se confirmó que Marcos Acuña no participará de la gira de la Selección argentina por una lesión.El jugador del Sporting de Lisboa será reemplazado por Cristian Ansaldi. La baja del Huevo también se suma a la de Mauro Icardi, Lucas Biglia y Gabriel Mercado.