Capturan por narcomenudeo a hija de ‘El Ojos’ en Tláhuac

Liliana Pérez Ramírez, presunta hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, abatido en meses pasados durante un operativo de la Secretaría de Marina Armada de México, fue detenida el pasado sábado en posesión de sustancias ilícitas.

Así lo declaró el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, durante una conferencia de prensa la tarde de este lunes; el abogado de la ciudad señaló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurarla en posesión de narcóticos, sin precisar cantidades.

Esa detención fue hecha por Secretaría de Seguridad Pública, es puesta a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico y estamos a la espera del dictamen para poderla llevar a juez de control por posesión de droga”, señaló.

El Procurador habló, además, acerca del atentado que el yerno de “El Ojos” sufrió el pasado jueves cuando fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el momento en que se encontraba en compañía de otro sujeto, quien murió en el hospital horas después.

El presunto yerno de «El Ojos», fue dado de alta del hospital particular donde fue ingresado y fue trasladado a la fiscalía en calidad de víctima, sin embargo, será conforme avancen las investigaciones que se defina si es detenido o no.