Captan en video asalto a Oxxo de Himalaya

Llevaron a cabo violento asalto dos sujetos en una sucursal de la cadena comercial Oxxo, la cual se encuentra ubicada en Cordillera Himalaya, en el fraccionamiento Las Cumbres, de donde se llevaron al parecer las ventas del día y mercancía.

Ya son buscados por agentes policiales, además se cuenta con las fotos de ellos, pues fueron captados por cámaras se seguridad.Por la noche fueron difundidas las fotos de los dos presuntos responsables de haber perpetrado el violento asalto en la tienda de conveniencia, lugar a donde habían llegado poco antes para llevar acabo violento asalto.

Los tipos al parecer entraron al lugar como si se tratara de dos clientes más y cuando estuvieron cerca de los empelados les amagaron, supuestamente con armas de fuego y enseguida se apoderaron del dinero de las ventas del día y mercancía.

Con el botín en su poder, los criminales abandonaron el establecimiento, mientras los trabajadores del lugar daban aviso a las autoridades de lo sucedido, a través de una llamada al 911 de los servicios de atención a emergencias.

Aunque la zona fue rastreada, no fue posible lograr encontrar a los responsables del ilícito, pero de cualquier manera al revisar las cámaras se pudieron rescatar las imágenes donde se observa perfectamente a los dos presuntos. Las fotos van a ser cotejadas con el archivo criminal que se tiene.