Anuncian cambios en la Arquidiócesis potosina

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de San Luis Potosí dio a conocer nuevos nombramientos de párrocos, vicarios y responsables de Servicios Diocesanos.

Dichos nombramientos quedaron de la siguiente manera  como párrocos se nombraron a el Presbítero Gabino Medina Portales como Párroco y rector de la Basílica Santuario de Guadalupe; el Presbítero Rubén Omar Villegas Hernández, como Párroco en Santa Isabel, en el municipio de Armadillo de los Infante; el Presbítero Marco Antonio Luna Aguilar, como Párroco en Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en la colonia Foresta; el Presbítero Carlos Everardo Zúñiga como Párroco en San Juan de Guadalupe y el Presbítero Carlos Medina López, como Párroco en el Divino Maestro.

Como vicarios, fueron nombrados el Presbítero Rodolfo Duarte Ramírez, en la Basílica Santuario de Guadalupe; el Presbítero David Antonio Campos López como Vicario Adscrito a la Capilla de Guadalupe y el R.P. René Alberto Carrera Morales como Vicario de la Vida Consagrada.

Finalmente el Presbítero Oscar Azael Govea Rangel fue nombrado responsable de la Dimensión de la Pastoral Bíblica; el Presbítero Gerardo Torres López, como responsable de la Comisión de Vocaciones y Ministerios y el Presbítero Carlos Everardo Zúñiga como responsable de la Dimensión de Pastoral Juvenil.