Ubicación y facilidades de las autoridades colocan a SLP en el sitio ideal para invertir

  • El Ayuntamiento capitalino, indicó que La ciudad y el resto de la entidad, añadió, poseen características que les permite colocarse como los principales puntos para la instalación de empresas de origen nacional e internacional. 

Por el estudio empresarial que coloca San Luis Potosí entre los primeros sitios en el país para abrir y hacer negocios, el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, dijo que es innegable que la capital potosina se ha posicionado como idónea para recibir inversiones nacionales y extranjeras, gracias a su ubicación y a las facilidades otorgadas por las autoridades municipales a través de la Ventanilla Única.

La ciudad y también el resto de la entidad, añadió, poseen características muy especiales que les permite colocarse como los principales puntos para la instalación de empresas e industrias, de origen nacional e internacional.

La ciudad de San Luis Potosí se ubica entre los mejores lugares del país y consideró indispensable continuar con la modernización de los servicios, infraestructura y equipamiento urbano de la capital, además de elevar la calidad de vida en beneficio de sus habitantes como lo ha establecido en su gestión el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

“Es un hecho que muchos inversionistas han volteado su vista y su interés en la ciudad y el estado después de la instalación de importantes plantas automotrices, lo que a su vez genera que empresas de proveeduría lleguen a instalarse, con lo que se busca apoyar e incentivar el desarrollo no sólo económico sino social de San Luis Potosí”.

Aranda Martínez ponderó las acciones implementadas por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para que se simplificaran los trámites para la instalación y funcionamiento de empresas mediante la Ventanilla Única y otros programas de apoyo a los empresarios.