Raiders se impone a Delfines en partido de la NFL

Raiders de Oakland a una victoria por 27-24 ante los Delfines de Miami este domingo por la noche en la Semana 9 de la NFL.

Carr completó 21 de 30 pases con un touchdown y una intercepción, en el cuarto triunfo de Oakland en la temporada.

Los Delfines recuperaron una patada corta y tuvieron un robo cuando Oakland perdió el balón dos veces en la misma jugada, sin embargo, no lograron convertir ninguna oportunidad en puntos. Oakland también se sobrepuso a 10 castigos para 105 yardas, incluyendo tres de rudeza innecesaria en el segundo cuarto.

Información y privacidad de Twitter Ads

El corredor de los Raiders, Marshawn Lynch, regresó de una suspensión de un partido por empujar a un oficial, anotó en un acarreo de 22 yardas, el más largo de esta campaña, y sumó otro más tarde en el partido para terminar con 57 yardas en 14 acarreos.

Oakland (4-5) ganó por segunda ocasión desde la Semana 2. Miami (4-4) cayó a marca de .500 por tercera vez esta campaña. En partidos decididos por siete puntos o menos, habían ganado 12 consecutivos.

El pasador de Miami, Jay Cutler, quien volvió tras perderse un partido por fractura en las costillas, completó sus primeros 16 pases y terminó con 34 pases completos en 42 intentos para 311 yardas y tres touchdowns.

Su pase de anotación con 1:32 por jugar cortó la desventaja a tres puntos, pero Oakland recuperó la patada corta para sellar la victoria.

La ofensiva de los Delfines -la peor de la NFL- tuvo problemas de nuevo para mover el balón por tierra en su primer partido desde que se deshicieron en canje de Jay Ajayi.

El reemplazo Kenyan Drake tuvo un acarreo de 42 yardas -el más largo del año para Miami- para preparar un touchdown, sin embargo, los Delfines sumaron apenas 86 yardas terrestres, y aún no tienen un acarreo de anotación esta temporada.