Descubre las aguas termales y los balnearios de Tecozautla

  • Escápate al pueblo mágico de Tecozautla; refréscate en las albercas de sus balnearios y relájate en sus piscinas de aguas termales que te quitarán el frío.

Balneario El Geiser. Una de las principales atracciones de este pueblo mágico es su geiser natural, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo en tu próxima visita. Este es uno de los respiraderos de volcán más impresionantes y de él emanan aguas termales a una temperatura de 95°C.

Este balneario también ofrece albercas, chapoteadores, un divertido circuito de tirolesas, puentes colgantes, amplias áreas verdes, spa, asadores, así como un área de acampar, cabañas familiares y un hotel, para pasar un fin de semana relajante con la familia o los amigos.

Balneario El Arenal
Un balneario que los niños amarán, sobre todo por su largo tobogán infantil, su área acuática y su muro para escalar. La diversión no sólo es para los más pequeños, aquí los adultos también se pueden relajar en las amplias piscinas, o bien tomar un servicio de spa.

Para alargar los momentos felices, El Arenal cuenta con un área para acampar, así como con un confortable hotel con amplias y acogedoras habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi.

Manantiales Taxidhó
No hay mejor manera disfrutar de la naturaleza, que en este balneario que se encuentra dentro de un profundo cañón. El lugar destaca por sus manantiales naturales de aguas termales cristalinas en los que te podrás zambullir y relajar.

Taxidhó también es muy recomendable para el excursionismo, ya que en esta extensa área natural hay ojos agua, cascadas (en temporadas de lluvia) y un extenso río, cuyo cause río abajo incrementa debido a las aguas de la presa Zimapán.

Balneario Gandhó
Este es otro de los balnearios de Tecozautla en los que encontrarás aguas termales relajantes. Aquí el agua brota a una temperatura de 36°C por medio de chorros de agua que te darán una sensación relajante.

Este espacio, cuenta con albercas familiares, chapoteaderos, un área acuática infantil y restaurante. Si deseas pasar más días en este espacio, puedes hospedarte en su hotel o en sus acogedoras cabañas. También hay un área de campamento para los más aventureros.

Balneario Agua Linda
Este es otro de los balnearios en Tecozautla en los que encontrarás aguas termales, aunque no son su principal atractivo. Sus piscinas con una vista panorámica enamoran a sus visitantes.El lugar también cuenta con toboganes, chapoteadores, restaurante y una zona de acampar.

Balneario Oasis
Este balneario será el favorito de los más pequeños, pues cuenta con una piscina que en su centro tiene un área de juegos y resbaladillas, que a los niños les fascina.  Además de la alberca familiar, también encontrarás un área de agua termal a una temperatura de 38°C.