Asume el “priísta” Gerardo “Chilillo” Serrano la coordinación del PVEM en el Congreso

Promete tomará decisiones siempre apegadas a la ley, con un buen trabajo administrativo. 

El diputado Gerardo Serrano Gaviño aseguró que como integrante de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, después de asumir la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomará decisiones siempre apegadas a la ley, con un buen trabajo administrativo y lo más transparente posible hacia la población de San Luis Potosí.

“En la Junta de Coordinación Política se ven todos los temas administrativos que competen al presupuesto y su destino que tiene este Poder Legislativo, y un servidor estaremos empujando para que sea lo más transparente posible,  que esté a la vista de todos los potosinos, de los medios de comunicación por supuesto,  y estas decisiones que siempre estén apegadas al Estado de Derecho, ese es el reto que tenemos como fracción Verde Ecologista dentro de la Junta de Coordinación Política”, expresó.

Indicó que asumir la coordinación del Grupo Parlamentario del PVEM y por ende integrar la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado es una responsabilidad amplia, porque en la  Junta se toman las decisiones administrativas de este Poder Legislativo “y todos los integrantes creo que debemos de ser muy serios en nuestro trabajo”.

“El reto es importante, hay que darle legitimidad sobre todo porque todas las decisiones que se toman son para bien o para mal tanto del Congreso y por ende de los y las potosinas, entonces trabajaré con la seriedad que compete esta posición”, añadió.

Recordó que el PVEM en los últimos años es un aliado del PRI, y él forma parte de la fracción del Verde debido a que en su momento hubo una coalición entre el PVEM y el PRI, son aliados, son partidos que coinciden en muchas cosas y es por eso que existe una alianza nacional y también local.

Dijo, “asumiré esta posición con seriedad y la responsabilidad que amerita esta posición siempre buscando dar buenos resultados a los potosinos”.

*En la foto regalando sandías a sus representados como regalo de Navidad el año pasado