Un éxito la presentación de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca

En el marco del 425 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, continúan las festividades con encuentros culturales y de entretenimiento. 

Como parte de las celebraciones por el 425 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, la noche del pasado viernes el Ayuntamiento de San Luis Potosí presentó con un gran éxito a la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca en la Plaza de Los Fundadores.

 La Dirección de Turismo y Cultura está ofreciendo un amplio programa cultural que ha dejado como referencia la buena respuesta del público al asistir a los eventos sin costo alguno.

 La presentación de los 170 integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, conformada por niños y adultos, cautivó a los presentes con un variado reportorio: “Canciones de Lara”; “Sinfonía y Mambo”, “El listón”, “Sobre las olas” y para cerrar con broche de oro interpretaron “El Himno de la Ciudad”.

 Para esta noche del 4 de noviembre, el programa incluye el desfile de Pineda Covalin “Colores Potosinos” en el Centro Cultural Palacio Municipal, abierto al público en general, así como el performance “colores potosinos”:

 El Ayuntamiento capitalino invita a la ciudadanía a disfrutar de las festividades a través de encuentros culturales y de entretenimiento, a los cuales se puede acceder sin ningún costo.