Taxi y auto particular colisionan, solo daños

Choque entre un auto de  alquiler y un vehículo  particular, ocurrió por la mañana en el cruce de avenida Venustiano Carranza y Fray Diego de la Magdalena, no hubo lesionados graves, solo golpeados. Acudieron a tomar conocimiento perito de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes ordenaron el traslado de los averiados vehículos a un corralón.

Los dos automotores resultaron con severos daños tras el percance, el taxi, un Nissan, modelo 2018, económico 3114, de la Zona Metropolitana, resultó con fuertes daños en la parte frontal, la cual quedó completamente destrozada, el automóvil particular, un Yaris, guinda, sufrió también fuertes daños en la parte derecha frontal lateral del mismo.Tras el accidente, se dio aviso a los servicios de emergencia a través el 911 y acudieron minutos después paramédicos para auxiliar a las posibles víctimas, al parecer solo resultaron con algunos golpes ambos choferes, aunque el choque fue aparatoso no resultaron con heridas graves y tampoco se hizo necesario su traslado a algún hospital.

Después de la llegada de los servicios de emergencia, acudieron peritos de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance, se pidió el apoyo de dos grúas para el traslado de los vehículos averiados a un corralón y turnar el caso a la Agencia del Ministerio Público, a donde enviarían su informe para el deslinde de responsabilidades. Los agentes de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente y dieron vialidad en la zona, mientras los operadores de las grúas hacían maniobras para llevarse los dos automotores.