Taxista dispara contra transeúnte en la Avenida Salk

Ya está detenido y tripulaba el auto de alquiler 0943, un Nissan, de la submarca Tsuru.

Después de haber disparado una pistola contra una persona, fue detenido por agentes estatales un taxista, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el arma asegurada, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su acción.

Más tarde el presunto fue identificado como Juan E., quien dijo a los agentes quienes se encargaron de su remisión, contar con 28 años de edad. Tripulaba el auto de alquiler 0943, un Nissan, de la submarca Tsuru.

Sucedieron los hechos cuando el ahora detenido se desplazaba a bordo del automóvil antes señalado, sobre avenida Jonás Salk, por las inmediaciones de la colonia Las Pilitas, por donde también se encontraban agentes policiales.

Los agentes policiales fueron alertados por un transeúnte.

El hombre dijo a los uniformados haber sido atacado por el taxista, el cual le había disparado con una pistola. Les señaló al ruletero, el cual iba a bordo de la unidad antes señalada. Iba a la altura del cruce de avenida Salk y Salvador Nava, justo donde se encuentran los semáforos.

Los agentes fueron en persecución del taxista al cual dieron alcance en la lateral de salvador Nava Martínez, a la altura de la calle Laguna de Términos, en la colonia San Luis Rey.

Le marcaron el alto al chofer y procedieron a revisar el vehículo y lograron encontrar una pistola tipo revolver, con cuatro cartuchos útiles y uno percutido. De inmediato se procedió a asegurarlo, le leyeron sus derechos y fue remitido al edificio de Seguridad Pública del Estado donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.