Luke Skywalker vuelve al Halcón Milenario en teaser de ‘Star Wars’

Los estudios Disney-Lucasfilm hicieron que, tras 37 años, de no estar en el Halcón Milenario, desde el filme The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca, 1980), Luke Skywalker volviera a deambular por el interior de la mítica nave de la saga.

En el avance de apenas 45 segundos de duración, lleva por título Awake (Despierta) se centra en Rey y Skywalker, sobre todo en este último donde el icónico personaje interpretado por Mark Hamill vuelve a pisar el suelo de la nave de Han Solo mientras se ponen en marcha sus sistemas de operación.

En el teaser también se observan varios planos de la Primera Orden, de Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), el Halcón Milenario y, sobre todo, de un face to face entre Rey y Slywalker que aviva algunas de las más sonadas teorías de rivalidad, que los fans de la saga vienen barajando desde hace tiempo.

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi se estrenará mundialmente el 15 de diciembre, dos años más tarde está previsto el estreno del noveno y aparentemente último capítulo de la saga galáctica.