Entregarán en el Teatro de la Paz la Presea Trayectoria de Éxito

La Fundación Trayectoria de Éxito, desde hace 19 años, presenta anualmente un mosaico social de destacados potosinos que, a la par de sus logros profesionales, se significan por su actitud moral, que les ha convertido como referentes la sociedad en general. 

El próximo viernes 10 de noviembre el espectacular Teatro de la Paz vestirá sus mejores galas para ser el recinto de la Ceremonia de la Décima Novena Entrega de la Presea Trayectoria de Exito.

La Fundación Trayectoria de Exito, desde hace diecinueve años, contribuye a la Cultura del Reconocimiento, presentando anualmente un mosaico social de Destacados Potosinos que, a la par de sus logros profesionales, se significan por su actitud moral, que les ha convertido como referentes para las nuevas generaciones y para la sociedad en general.

El engrandecer la Cultura del Reconocimiento brinda a la sociedad en su conjunto, un aire de renovación tan necesario en nuestros días, que afortunadamente ha sido adoptada exitosamente en diversos ambientes tanto públicos como privados, lo cual nos debe enorgullecer a todos.

Esta Décima Novena Entrega de la Presea Trayectoria de Exito estará Presidida, como en ocasiones anteriores, por nuestras máximas Autoridades: el Sr. Gobernador del Estado, Presidentes del Poder Judicial y del H. Congreso del Estado, el Eximo. Sr. Arzobispo, Titulares de la Secretaria de Educación y de Cultura de Gobierno del Estado, Presidentes de Organismo Empresariales, el Delegado Federal de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social y el Diputado Federal, quienes acompañaran al Comité Ciudadano de la Fundación integrado por Mgda. María Elena Sánchez, Lic. Carlos Artolózaga, Ing. José Morales, QFB José Sigóna, Mtra. Maricarmen Diep, Lic. Jesús de la Maza, Lic. Domingo Auces, Dra. Leticia Serment, Ing. José Antonio Cerecedo, C.P. Ana María Abascal, Mtro. Fernando Carrillo e Ing. Enrique Auces en esta Magna Celebración.

Es pues esta, una invitación abierta a que asistan y que sean testigos de que el éxito es más que una palabra, y que, sin duda, los doce Personajes que serán Homenajeados tiene un interesante e imitable vida llena de retos, trabajo y resultados. Invitamos particularmente jóvenes con aspiraciones e inquietudes a que asistan y aprendan de estos grandes Personajes en esta oportunidad única. Todos son bienvenidos no se requiere boleto ni invitación para entrar.

Agradecemos desde siempre a los medios de comunicación escrita y electrónica su apoyo a esta labor de agregarle valor a la vida de la comunidad. De verdad GRACIAS, por su simpatía en estos diecinueve años, de divulgar que “En San Luis… Sé Reconoce el Exito!

Los esperamos a todos este próximo viernes 10 de noviembre en punto de las 19:30 Hrs. en el Teatro de la Paz en la Décima Novena Entrega de la Presea Trayectoria de Exito.