Disminuyen operativos para retirar estanquillos y vehículos abandonados en vía pública

En permanencia los operativos en las vialidades de la capital con el fin de  retirar los estanquillos y vehículos abandonados que impidan el flujo vehicular y peatonal, en los cuales se ha obtenido respuesta favorable de los propietarios al haber unadimsinución en los decomisos de estos objetos, informó la titular de Comercio en la capital, Dolores Eliza García Román.

Dijo que existen operativos que realiza la dirección de Comercio en apoyo con el área de la Policía Vial de la DGSPM para el retiro de los estanquillos que se encuentren abandonados en el exterior de los domicilios de la capital.

Mencionó que posteriormente se hace un procedimiento con los artículos abandonado donde se le solicita al propietario de los muebles que los retire o se proceden a decomisar.

Indicó que en lo que respecta a los vehículos abandonados u olvidados sobre las vialidades de la capital, de igual manera se inicia un trabajo coordinado con la policía vial para hacer la solicitud al propietario que los retire o serán remolcados por la autoridad municipal.