Concluye bacheo en la Calle 7a. de la Colonia San Luis

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana concluyeron el bacheo de la calle Séptima, ubicada en la colonia San Luis, donde se atendieron fugas de agua, drenaje y posteriormente se trabajó en la rehabilitación de baches, colocando adoquín en la vialidad, del material que se está sustituyendo en la calle Mariano Otero, esquina con Cuauhtémoc.

De igual manera, el personal de esta dependencia municipal se encuentra realizando limpieza de camellones en las distintas zonas de la ciudad, para mantener un aspecto limpio en la  capital, como es el caso de Himalaya, abarcando el tramo de Chapultepec a Sierra Leona, avenida Industrias desde el Periférico a la avenida Dalias.

Se trabaja también en la limpieza de los camellones en la colonia Valle Progreso, en la calle Discípulos; laterales de Salvador Nava, Distribuidor Juárez, Paseo del Canal Lomas y Parque de la Garita, con el fin de evitar la imagen de abandono y mantener los espacios verdes de la ciudad en buen estado y brindarle un toque alegre a la ciudad.

Se remueve la maleza y hierba, se poda el césped crecido y se retiran los residuos tirados por la ciudadanía en estas áreas.

El trabajo realizado por el personal del Ayuntamiento es constante y se lleva a cabo  con un programa estratégico, para abarcar todas las zonas de  la capital, manteniendo un ritmo invariable y así evitar que se presente la maleza de manera  abundante, ya que los camellones son un espacio característico de las calles y avenidas de la ciudad.