Muere adulto mayor dentro de su vehículo en la calle Ponciano Arriaga

Se encontró en el interior de un automóvil, inmóvil, con los dos pies afuera, como si se dispusiera a bajar del automotor.

En el interior de su propio vehículo fue descubierto el cuerpo de un adulto mayor, al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio. Algunas personas que descubrieron el cuerpo, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar, pero la víctima tenía varios minutos de haber fallecido.

Fue pocos minutos antes del mediodía cuando algunas personas se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre se encontraba en el interior de un automóvil, inmóvil, con los dos pies afuera, como cuando lo sorprendió la muerte se dispusiera a bajar del automotor.

El vehículo, un Nissan, de modelo antiguo, azul, se encontraba estacionado en la esquina de las calles Ponciano Arriaga y Leona Vicario, todo parece indicar que el ahora occiso se sintió mal y detuvo la marcha de su automóvil.

Tal vez pretendió bajar del mismo y por eso lo encontraron en la posición antes mencionada, en el lado de conductor. Las personas que descubrieron el cuerpo dieron aviso al 911 de atención a emergencias y se pidió el envío de una ambulancia y personal paramédico.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, de inmediato procedieron revisar el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta tenía ya varios minutos de haber fallecido y fue reportado el hecho a las autoridades ministeriales.

Los agentes ministeriales y peritos llegaron minutos después al lugar y el mismo ya había sido acordonado, se procedió a revisar el cuerpo, el cual no presentaba huellas de violencia, al parecer la posible causa de la muerte del hombre, el cual contaba con entre 65 y 70 años de edad, había sido un paro cardiorrespiratorio.