Encuentran sin vida a médico reportado desaparecido

  • Su cuerpo fue localizado semienterrado en un camino del ejido El Centinela al ejido San José del Limón, en la misma localidad

Semienterrado y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo del médico Enrique Arizabalo González, quien al parecer fue secuestrado hacía ya casi un mes, en Tamuín, donde tenía su domicilio, su cuerpo fue localizado semienterrado en un camino del ejido El Centinela al ejido San José del Limón, en la misma localidad.

Aunque el secuestro del conocido médico ocurrió, según se ha sabido, el 2 de octubre pasado, no fue sino hasta el 18 del mismo mes cuando se dio a conocer, a través de un comunicado de las autoridades, el hecho, es decir, 16 días después de sucedido.

Y fue precisamente un día después que familiares y amigos del ahora occiso se manifestaron en plantón frente a la presidencia municipal para exigir se agilizaran las investigaciones y trataran de encontrar al médico.

 Cabe mencionar que fue encontrado al día siguiente, sin vida y en avanzado estado de descomposición, en el punto antes señalado.La familia y amistades, a través de las redes sociales ofrecían una recompensa a las personas que dieran información que ayudaran a dar con paradero de Enrique Arizabalo González.

Al parecer fue a través de una llamada anónima como se pudo saber dónde se encontraba el cuerpo.Cabe señalar que el medicó Enrique Arizabalo González, era un ganadero de la región, ampliamente conocido y además fue hacía tiempo, funcionario público de ese municipio huasteco.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía Ministerial del Estado sigue varias líneas de investigación para tratar de lograr la captura a la brevedad posible de los responsables de su secuestro y muerte.