El Verde de mal en peor; nombran a “Chilillo” Serrano como su líder en el Congreso

Lo anterior ante la esperada renuncia de Manuel Barrera Guillén a la coordinación del PVEM en el Poder Legislativo. 

El Diputado local Gerardo Serrano Gaviño confirmó que en cuestión de días asumirá formalmente la coordinación de la bancada del partido verde al interior del congreso del estado, toda vez que se de conocimiento al pleno y se lleve a cabo la toma de protesta formal.

Serrano Gaviño, quien hasta un par de días se decía que era priísta,  adelantó que continuará con el trabajo responsable al interior del poder legislativo, al tiempo de señalar que “me significa un gran honor conformar la junta de coordinación política; circunstancia que no hace sino comprometerme con  redoblar esfuerzos para dignificar la tarea como Legislador desde el órgano administrativo y de decisiones” dijo.

Manifestó que mantiene un profundo respeto por sus compañeros y coadyuvará en que las decisiones que avala la JUCOPO sean transparentes y especialmente con total apego a la legalidad.

Del presidente del Partido Verde en el estado y anterior coordinador, el diputado Gerardo Serrano  se limitó a señalar que fue encomendado a otras tareas de cara al proceso electoral 2018 y por ello será el propio Serrano el que coordine las tareas de ese instituto político en este tercer año legislativo.