Inició la DGSPM operativos viales por actividades del Día de Muertos

Se cuenta con la participación de la Policía Municipal; Bomberos; Protección Civil, Urgencias y personal de los cuerpos de seguridad y auxilio de la zona metropolitana. 

Gamaliel Vázquez

La corporación Vial de la DGSPM dio inicio a los operativos viales con motivo de las actividades por el Día de Muertos, por lo que a partir de este miércoles y durante el día de mañana 2 de noviembre continuará el dispositivo de vigilancia, el cual contará además con la intervención de agentes policiacos.

Además, se dispondrá de vehículos y motocicletas oficiales, en coordinación con el Centro de Control y Comando (C-3), para el cuidado de los habitantes y turistas que visiten los centros comerciales y panteones donde se concentre la mayor afluencia de personas.

En este operativo también se contará con la participación de la Policía Municipal; Bomberos; Protección Civil, Urgencias y personal de los cuerpos de seguridad y auxilio de la zona metropolitana.

La DGSPM recordó a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad, emergencia o delito, está disponible el número de emergencias 9-1-1.

Los operativos se llevarán en los cuatro cementerios de la capital potosina, Valle de los Cedros; Milpillas; Españita y El Saucito, así como los que se ubican en las tres delegaciones de la entidad.