Este fin de semana habrá presentación de arte escénico circense en el CEART

El próximo viernes 3 y sábado 4 de El próximo viernes 3 y sábado 4 de  noviembre a las 20:00 y 19:00 horas  respectivamente, el Foro Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario presentará «Un espectáculo clowntastico», una obra para toda la familia en la que se podrán disfrutar de diferentes técnicas del arte escénico circense como malabares, acrobacia, clown (payasos), magia y mucha comicidad entre sus artistas y el público.

En esta obra creada por Erik Rosales, Irasema Mariscal, Andrea Rosales y Alfonso Meléndez de la compañía Zerendipia, se generará un espacio inolvidable en el que los adultos se vuelven niños y los niños no pararán de divertirse.

Zerendipia espectáculos es una compañía de arte escénico circense que tiene como fin crear propuestas artísticas y escénicas aptas para todo el público, mediante el uso del lenguaje artístico y algunas técnicas como, la danza, pantomima, las artes circenses y la actuación.

Este colectivo cuenta con participaciones en foros como el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes y en festivales como el Festival Cultural de Armadillo, de igual manera ha participado con espectáculos en dos de los festivales Etérea que se llevan acabo por parte del Centro Universitario de las Artes.

En «Un espectáculo clowntastico» colaboran también Rodrigo Zapata en la dirección, Erik Rosales en el diseño sonoro, Manuel Guzmán como técnico de sonido, y en la creación y elenco Alfonso Meléndez, Irasema Mariscal, Andrea Rosales y Erik Rosales.

El Foro Black Box del CEART invita a este evento donde el acceso tendrá un costo de $80. Los boletos serán vendidos antes del evento en el Área de Danza del CEART. Mayores informes en el teléfono 137 41 00, o en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe No. 705, colonia Julián Carrillo.