Balean a Ministerial en la carretera a Rioverde

Un poliministerial fue objeto de un atentado, desconocidos le dispararon cuando se desplazaba a bordo de un automóvil, los hechos ocurrieron en la carretera a Rioverde, delante de La Florida, con rumbo a Ciudad Satélite.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando se recibió el reporte, por parte del mismo agente de la Policía Ministerial del Estado, quien reportó la agresión sufrida cuando iba a bordo de su vehículo, a manos de desconocidos, quienes luego de disparar se dieron a la fuga.

Los desconocidos se emparejaron al auto donde viajaba el agente policial y éste al darse cuenta que estaba en peligro aceleró y los desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Accord, blanco, se dieron a la fuga.

El agente ministerial resultó ileso, solo el automóvil donde viajaba resultó con dos orificios causados por proyectiles de arma de fuego.

Se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la agresión, pero no fue posible lograr encontrar a los agresores. No fue identificado el agente víctima del atentado.