Asesinado en el Ejido La Libertad

El cuerpo de un hombre,  al parecer asesinado con  arma blanca, fue encontrado al lado del camino que conduce al ejido La Libertad, atrás de una telesecundaria, aparentemente le causaron varias heridas, una de ellas en el cuello, bastante grande y profunda, la cual le ocasionó la muerte.Fue un desconocido quien a través de una llamada anónima al 911 de atención a emergencias reportó la existencia del cuerpo de una persona, el cual se encontraba tirado atrás de la telesecundaria del mencionado ejido, en jurisdicción de Soledad.El mismo reportante dijo que la persona al parecer se encontraba degollada.

Fueron enviados agentes policiales al lugar para verificar o descartar el reporte, pues se han recibido múltiples llamadas, pero resultan ser falsas alarmas.Al llegar al lugar indicado, los uniformados se dieron cuenta que el reporte era verídico y así lo hicieron saber a la superioridad y se dio enseguida aviso a las autoridades ministeriales. Se trasladaron agentes de al Policía Ministerial del Estado, así como peritos.

El cuerpo del desconocido, el cual solo vestía pantalón de mezclilla, cinturón tipo vaquero y calzado tipo botas industriales, estaba boca arriba, presentaba varias heridas, al parecer producidas por arma punzocortante, una de ellas en el cuello, grande y profunda, la cual le afectó la yugular.Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. La víctima no ha sido identificada, entre sus pertenencias no se encontró algún documento que permitiera establecer su identidad.